Serizawa Sí porque es mi plataforma, donde tengo los juegos y ya tengo la Series X, pero desde que me he hecho el PC cada vez es menos, pero no sé porqué me da cierta pereza ponerme a jugar en el PC muchas veces. Además habrá que darle algo de vidilla al foro al menos en videojuegos que ya da pereza entrar si no es para ver tetas de lo poco que se habla aquí de juegos
@Dark_Hero a ver si nos enteramos, me compro una consola por lo que me ofrece y entre ellos está los juegos que no se pueden jugar en otra consola, por eso tengo también Switch, y si está en la puta PS5 pues parte del valor que tenía la consola se esfuma al igual que la ilusión por poder comprarme una Xbox, que sé que la estrategia es ahora diferente pero para que vamos a negar que me da pena y rabia a la vez. Sobre todo porque aunque ahora puedan disfrutar de la mejor saga de conducción actual (y no aunque a Irakmata le duela no es Aseto) que es Forza eso no se traducirá en ventas de Xbox y un fortalecimiento de la marca que haga que la inversión en juegos de Xbox sea mayor. Por ejemplo tengo dos primos que se pillaron una Xbox sólo por Forza, esos dos no comprarán más si sale en PS5.
Lo dicho yo ahora juego casi todo en PC pero aun así me da cierta pereza y me es más cómodo en Xbox