DusanGomez Yo también estoy de acuerdo con eso de que no somos monógamos. Por mucho que quieras a una persona solo tenemos una vida como para dejar de tener otros amores además de tus novias preferidas.
PoleoMenta Lyn Sí, esas criaturas que se suben a los árboles y nunca han construido una sociedad avanzada DusanGomez Yo también estoy de acuerdo con eso de que no somos monógamos. Por mucho que quieras a una persona solo tenemos una vida como para dejar de tener otros amores además de tus novias preferidas. Yo soy de la opinión de que una relación monógama tiene que durar lo que resulte conveniente, y sin infidelidades Que dure lo suficiente como para tener hijos, y que se les ofrezca un hogar estable, aunque papa y mamá tengan que esforzarse por quererse, en lugar de vivir como adolescentes caprichosos. Incluso si eso no es posible, los hijos tienen que poder seguir viendo a sus padres, porque los necesitan en sus vidas. Tanto niños como niñas. Vuelvo a repetir que ser infiel cuando estas en una relación formalizada es de ser un trozo de mierda
Lyn PoleoMenta Ya me dirás por qué iban los hombres a comprometerse a proveer para las mujeres, si estas no les van a ser fieles Conoces a los bonobos o a los chimpancés ? Es interesante
DusanGomez PoleoMenta Yo soy de la opinión de que una relación monógama tiene que durar lo que resulte conveniente, y sin infidelidades Que dure lo suficiente como para tener hijos, y que se les ofrezca un hogar estable, aunque papa y mamá tengan que esforzarse por quererse, en lugar de vivir como adolescentes caprichosos. Incluso si eso no es posible, los hijos tienen que poder seguir viendo a sus padres, porque los necesitan en sus vidas. Tanto niños como niñas. Vuelvo a repetir que ser infiel cuando estas en una relación formaliza Bueno, eso es si quieres casarte y tener hijos. Si no es tu propósito, la monogamia no tiene sentido.
DusanGomez PoleoMenta Sino, no cuenta como relación No estoy de acuerdo, yo nunca he tenido hijos ni pienso tenerlos. ¿Por eso mis relaciones valen menos?
PoleoMenta DusanGomez Un polvo de una noche, no es relación Una follamiga, no es relación Establecer que tenéis "algo" y que debe haber exclusividad (o se sobreentiende que la debe haber), sí es relación
DusanGomez PoleoMenta y si tienes la intención de morir con esa persona si puedes, si pasarías toda la vida con ella pero aún así no quieres tener hijos con ella? Puedes querer muchísimo a una persona y no por ello casarte con ella y tener hijos, hay otro tipo de relaciones.
PoleoMenta DusanGomez Lo de no casarte pase, porque solo es un papel. Lo de no tener hijos es hedonismo puro