AgumonDX Sí parece que los que tienen distancia tienen algo de ventaja sobre los melee
A ver, yo ya le metí horas al juego con Iron Fist que es un personaje que solo va a pura galleta (te tienes que acercar a repartir las leches sí o sí).
Para pillar a algún enemigo rezagado por la retaguardia puede ir bien y le puedes partir la cara con facilidad (incluso a un tanque), pero si hay un grupo de enemigos y quieres aguantar un punto in extremis estando solo pues te van a partir los morros en nada (quizá aguantes el punto los segundos suficientes para que llegue otro, pero lo normal en esa situación e morir en cero coma).
También depende mucho del equipo que te toque... Cuando toca un buen healer en el equipo o un buen tanque tengo oportunidad de dar leches como panes y eliminar enemigos a la velocidad del rayo (así la cosa se nivela). Y cuando toca un sniper cojonero gracias a la movilidad del personaje puedes flanquearlo dando saltos por los tejados y partirle la chota de un par de guantazos (pero con cuidado de que no te vea llegar, porque de un solo tiro palma).
Al que no le guste morir en las partidas no le recomiendo utilizar personajes de ataque en melé porque como ya digo todo va a depender del equipo que te toque, así que la tasa de éxito y supervivencia es de un 50% (es un cara o cruz) especialmente porque son personajes con poca vida y que solo atacan cuerpo a cuerpo, así que vas a tener que acercarte sí o sí a darte de leches (lo mismo pasa con Lobezno o cualquier otro del estilo me imagino).
Eso sí, cuando toca mal equipo o el de delante es muy bueno las cosas cambian bastante (como digo es un personaje enclenque que se tiene que acercar muchísimo para atacar, y si no tienes ayuda y los de delante están bien coordinados te lo revientan en un nanosegundo).