calvo_con_capa Una pena que Watsuki sea una escoria.

Justo por eso dejé de comprar el manga. Los niños son intocables.

de los mejores clásicos y la canción en concierto en directo que está por youtube mola (y te echas unas risas con la letra que no tiene nada que ver con la serie)

estoy posteando el video a ojo, que no tengo audio disponible

pero diría que ya se hicieron openings que van superando a los vieja escuela, este me encanta por ejemplo y tiene muchas referencias si se investiga a otras series y pelis

Grogu Eso le dio sentido a por qué había tantas relaciones amorosas en el manga entre señores y chicas de 14 a 16 años, el cabrón estaba recreando sus fantasías,

Qué tal mantiene un visionado a día de hoy? Es uno de esos clásicos que me quedó pendiente

Y qué tal el remake que están sacando ahora?

calvo_con_capa muy disfrutable, aunque te va a llamar la atención lo malhablados que son todos los personajes (aunque lo han traducido genial, muy coloquial). lo bueno es que ya llegaron al cap 7, que , bueno, ya verás

calvo_con_capa Eso le dio sentido a por qué había tantas relaciones amorosas en el manga entre señores y chicas de 14 a 16 años, el cabrón estaba recreando sus fantasías

se me ocurre el de la ninja y el saborío de su jefe de clan ¿Cuál mas había?

había 2 crías en la serie que las dejaban tranquilas

Mutazion

¿Se puede realmente separar al arte del artista? El debate se mantiene vigente pero la mayoría debería estar de acuerdo en que un artista vivo, sin importar si es talentoso o incluso un genio, debe pagar por sus crímenes, y no hay forma de justificarlos. El caso de Nobuhiro Watsuki, creador del famoso manga y […]

calvo_con_capa ah, vale, aunque los 16 o los 15 en un manga ya tu sabes que las dibujan igual que si tuvieran 20, diría que es la edad estándar en la que los mangakas ya las sexualizan a saco, véase también ranma 1/2 por ejemplo

y diría que en los videojuegos pasa igual

calvo_con_capa No sabía lo de Kishimoto, coño, por regla tiene que ser más de lo mismo.

la noticia digamos que ataca bastante a los artistas que lo apoyaron, pero es que el tio es maestro de mangakas actuales, Oda incluido, si cancelan por eso, caería el 80% de la industria fijo

Mister_White Mucho mejor la original que el remake. Una de las mejores cosas que tiene la serie es la banda sonora, pero no la han usado en la nueva.

Eso sí, tienes que verla con otro doblaje que no sea el castellano; se inventan prácticamente todo. Hay partes que, de hecho, modifican en cierto modo la historia.

también me mola las referencias del de chainsawman y es otro temazo incluso mejor aun en su version extendida, donde otras canciones se quedan flojas