Pues quiero engancharme otra vez a un anime, y he pensado éste, que sí, que voy siguiendo mis capítulos semanales del remake de Ranma 1/2 y de Dragon Ball Daima, más por nostalgia que otra cosa, pero hace mucho que no me engancho a un anime nuevo de verdad y me apetece, y he pensado en éste que no paro de verlo por ahí y creo que en general está gustando bastante.

¿Qué tal está? ¿De qué género es? ¿De qué va? ¿Qué podéis decirme de él? Que sudo de mirar sinopsis de por ahí que en algunas me he comido spoilers importantes.

Y, sobre todo, ¿es recomendable?

Animación genial. La trama es una gilipollez como un castillo, pero te puede enganchar por los personajes.

Tiene mucho romance bastante empalagoso, eso sí. Advertido quedas.

Rafil La trama es una gilipollez como un castillo

Esto me tira un poco para atrás, la trama es algo que valoro bastante.

Bonetrousle

No es que sea mala, pero no tiene nada que me haga esperar con ganas el siguiente capítulo. Es un manga/anime de pasar el rato con el humor y las peleas, apreciar lo bien hecho que está, y ya.

Lo encuentro muy sobrevalorado, pero bueno, está entretenido.

En resumen, la trama principal se basa en buscar los huevos de uno de los protas. Y no, no es sentido figurado, de verdad el tío pierde los huevos.

Es absurdo, pero el desarrollo de personajes y algunas historias de ciertos personajes me parecen buenísimos. El capítulo 7 del anime es una jodida obra de arte.

[desconocido] ¿Hemos pasado de que no llegasen los animes doblados a tener varios doblajes a la vez?

Animación de 10 (viniendo del estudio de Masaaki Yuasa no podía ser menos), la trama ahí ahí, al principio parece que va a tirar por otros derroteros pero no deja de ser un shonen más, luego la traducción es otro puntazo muy bien adaptada a frases coloquiales españolas

Echale un ojo al primer capítulo y si te deja con ganas de más pues sigue

Pd: el opening es otra locura, muy top también tanto animación como la canción

El capítulo 7 y el opening son top. La trama es lo que es, pero es un no parar, con muy buena animación. Yo la recomiendo.

Me vi el otro día el primer capítulo y no me disgusto, en cuanto a animación está muy currada

Que me lo he visto 2 veces en una semana y estoy pensando en verlo una tercera. Y que es absolutamente desternillante y el doblaje en español es una maravilla

Es un shonen con comedia y romance. No te lo puedes tomar en serio pero si entras en su rollo es súper disfrutable. La animación es muy buena y el opening brutal. Los protas, en mi opinión, también tienen bastante carisma. Sólo ten en cuenta que es una ida de olla tras otra.

Dandadan es todo lo que Chainsaw Man quiso ser y no sabe ser.

Es bizarra, en momentos vulgar, el concepto de la trama totalmente aleatorio, pero tiene muy buenos personajes que son, en mi opinión, excelentes caracterizaciones de adolescentes a diferencia de los imbéciles de Denji y Asa/Yoru, y cada arco es bastante autoconclusivo (aunque se va construyendo una trama mayor a medida que pasan los arcos) pero atrapante de igual forma.

Cuando empecé a leer el manga me tomó 5 días ponerme al día, me enganchó de más, y el anime hace una muy buena adaptación.

Si llegas al capítulo 7 y la serie no te convence, no lo va a hacer en general. Pero necesitas todo ese contexto para ver todo lo que abarca Dandadan, desde el humor, lo bizarro, el romcom, la fantasía, etc.

Por lo que he visto se me da un aire a FLCL, serie absurda con una gran animación para pasar el rato, FLCL me encanto en su día y puede que le de una oportunidad a esta.

OBRA MAESTRA.

El manga es graficamente Murata tier, yo tengo comprados ya los 12 tomos y este jueves comprare el 13. Valen 9€ cada uno.

El anime esta graficamente por debajo del manga por lo que he visto.

Aquí puedes leer los tres primeros capitulos del manga y los tres ultimos 100% legal.

Estuve por darle una oportunidad pero según Netflix tenía violencia sexual, y estando el televisor de mi casa en el comedor, donde toda mi familia pasa constantemente, decidí no mirarla.

Solo vi el primer capítulo por ahora, pero creativamente se ve muy potente.

A mí me gusta, es estúpido como él sólo 😂