EchelonSiren y tener, en el caso de PlayStation, el 80% de las capturas de pantalla que se guardan mal hecha
Eso de que te haga capturas y videos cada vez que sacas un logro lo puedes desactivar, yo lo tengo desactivado, pero oye es una función que alguien usará. Mejor tenerla que no tenerla.
No tener un sistema de logros hoy en dĂa es una cutrez máxima, y eso que a mi me la sudan bastante, pero a mucha gente le interesa eso y dar la opciĂłn solo suma valor.
Esto que has puesto de los estudios de Nintendo integrando logros de forma manual en cada juego es una cosa que hacĂa yo cuando empecĂ© a trabajar en videojuegos porque no habĂa un sistema nativo de logros donde los publicábamos en aquel momento y lo integrábamos en cada juego nosotros por nuestra cuenta, esto hace más de 15 años, estamos en 2025 tio... Esto es como lo de no tener un sistema de chat de voz online integrado, chorradas de Nintendo sin pies ni cabeza.
No se si será en Switch 2, pero algĂşn dĂa de algĂşn año de alguna dĂ©cada Nintendo acabará implementándolo y entonces veremos decenas de videos con estas caras y el titular "LOS LOGROS LLEGAN A NINTENDOOOOOO!!!!!1!!!!":