Algerion De mi parte no tengo prisas, de Switch me quedan algunos juegos pendientes. Si saliera hoy posiblemente me la comprarĂa despuĂ©s de un año mas o menos, tampoco es que sea muy fan de comprar consolas de salida.
EchelonSiren https://www.hobbyconsolas.com/noticias/leyendas-pokemon-z-sera-estrella-proximo-pokemon-presents-pero-no-juego-switch-2-1436096
Yurx EchelonSiren Yo solo eigo que cada juego de Pokemon se ve peor que el anterior en Switch. De Lets Go a S/P hay dos gens mĂnimo. Se vienen gráficos de PS1
Roveno EchelonSiren Basicamente que se podra jugar en ambas, pero que no se ha desarrollado para switch 2, aunque contara con mejoras graficas para esta. Vamos, basicamente previniendo el meme xD
GameOver Yurx Obvio, Lets go era un juego cenital pasillero heredado de Game Boy, S/P son mundos abiertos totales.
Pervertido_del_Videogame amadeus_dark ese lo meten dentro de los cartuchos para cuando lo quieran usar.
BatemanX Tengo el palpito que Nintendo la va a liar con el precio de switch2. De ahi que insista en mantener viva a la switch normal. Si de verdad lleva tecnologĂa moderna (de la Nasa para ellos), me da que se va por encima de los 500.
Pervertido_del_Videogame BatemanX quiero creer que la envidiosa se puso las pilas y le ofrecio algo potente y barato. Mi temor es el tema de la bateria, cuanta autonomia tendra la consola. Si es la misma que la switch uno, sera un milagro.
Desgarro BatemanX si Switch1 hubiera tenido un gran descenso de ventas a estas alturas la siguiente consola ya estaria a la venta. Yo creo que eso les ha dado margen para que puedan tener stock suficiente y tener listos varios juegos durante el primer año.
amadeus_dark Pervertido_del_Videogame Ese es el mayor problema de los dispositivos portátiles , que aumentan en prestaciones y consumos pero las baterĂas prácticamente no han avanzado