Pervertido_del_Videogame Roveno yo lo veo... no sera que viste tu avatar borrado? ese es un error que pasa aveces, recarga la pagina y se arregla.
Naismith Nunca nintendo ha lanzado una consola con tanta expectaciĂłn.... multiples rumores que se anuncia en enero.
EchelonSiren Lo bueno de los joycon magnéticos es que cuando no los usas lo puedes colgar en la nevera.
Naismith AquĂ por un par de clicks no lo ponen en el tĂtulo que es un mokcup.... se ve mejor Es una impresiĂłn 3D, el puerto USB-C no tiene la guĂa interna. Lo de los imanes en los mandos es un bien.
amadeus_dark Yurx El tipo de Reddit ha insinuado algo con lásers . Se especula que el puntero de Wii va a volver (OJALA!) Además está el tema de que dijeron que hay algo en los sticks que hacen que sea incompatibles con protectores.... Ya veremos.
Xiphias amadeus_dark Se especula que el puntero de Wii va a volver (OJALA!) Con el funcionamiento de un giroscopio de hoy dĂa me parece por completo prescindible.
Xiphias amadeus_dark El puntero no aporta prácticamente nada que no haga ya un buen giroscopio que no tenga problemas de deriva. Con un Steam Controller o en Steam Desk no hay puntero y no se echa en falta en absoluto. Gyro+trackpad o gyro+stick y no necesitas puntero para absolutamente nada.
Pervertido_del_Videogame Xiphias yo creo que solo suma a la inmersiĂłn, ya que tambiĂ©n se puede hacer un puntero en pantalla que se mueva segĂşn el movimiento del control. en esta caso te aseguras que el control efectivamente este apuntando a la pantalla. Lo que me hace dudar es que para esto deberĂa existir una barra de sensores. Es mi teorĂa, quizá esto tambiĂ©n pueda ser simulado con el control por movimiento de manera exacta.
Naismith A mi el control de puntero con ir para FPS me gustaba en Metroid, mejor que apuntar con un pulgar y asistencia... lo de los gestos para acciones no.