Overseer https://global.techradar.com/es-mx/computing/gpu/intel-confirma-el-lanzamiento-de-la-gpu-de-escritorio-arc-el-3-de-diciembre-mientras-que-la-filtracion-de-battlemage-b570-insinua-que-podria-ser-una-tarjeta-grafica-economica-muy-esperada
Mclaren Overseer Si se llegan a ver por 200$, con 12gb y de verdad es mejor que la 4060 seria una muy buena opcion, el problema seran los putos drivers, ojala salgan mejor.
Guido Si luego se confirma todo lo que dicen y los precios nos llegan como deberían llegar... pues dependiendo de como vayan de drivers y problemas ahora si pueden ser una opción a tener en cuenta en estas gamas. La primera generación fue una puta broma.
escalopeEfervescente Teniendo en cuenta ka cantidad de memoria para un rendimiento similar a la 4060 a ese precio está muy muy bien. Que es lo mismo que tiene una 4070 e incluso una 5070 (a diferentes anchos de banda, pero el cuello de botella te lo comes igual). Por ahora osrece la tarjeta perfecta a 1080p.
Guido Artyom A 400€ nace muerta aquí, ya te vas a por una 7700XT que la fulmina, y no quiero pensar en una futura 8600xt por no hacer sangre.
escalopeEfervescente Artyom es que si hacen eso mejor que no gasten recursos en traerla porque es tontería.
Artyom Guido ya te vas a por una 7700XT que la fulmina La 7700 XT solo fulmina las fuentes de alimentación con 245W de consumo máximo. Yo la tengo descaradísima por eso. Por todo lo demás es muy buen bicho.
Guido Artyom 245W... eso es un mecherín hombre, vengo de una 3080 Suprim X con picos de mas de 400W, eso si que era el puto dolor.