Samuel_Rockero Con Real-Debrid (RD), puedes reproducir sin problemas un BD Remux de 150 GB, algo que sin este servicio sería prácticamente imposible, incluso con la mejor conexión a internet del mundo, ya que el streaming se trabaría constantemente. Además, con RD, no importa si el torrent tiene 0 seeders; mientras esté almacenado en los servidores de RD, podrás verlo sin interrupciones. Por el precio que tiene, es una de las mejores inversiones para disfrutar contenido de alta calidad sin complicaciones.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Dabbo El creador del addon Torrentio lanzó un hotfix que solucionó el problema relacionado con Real-Debrid (RD), lo que permitió que todo siga funcionando perfectamente como antes.

Coke_D

Aún así habrá que ver cuanto dura. Yo asumo que habrá que migrar antes o después a Torbox o el servicio que se imponga.

La alternativa legal siempre es una opción.

Laolama Eso sí, esperemos que RD se mantenga operativo, ya que, según lo que he leído, Torbox no cuenta con mucho contenido en sus servidores.

A la puta se me fue el palantir y el real drebid...stremio como funciona y que necesita?.

Palantir tiene pinta que va para largo...

A mi llamadme antiguo, pero soy más de bajarme los torrent 4k/hdr/atmos y hacer streaming con plex. Hasta ahora me funciona bien y excepto la vpn, no pago nada.

Dabbo

En webs chungas seguro, pero en mis foros de confianza y la mula no hay ese problema, todo a calidad excelente y a un click 😉 y a la antigua usanza encuentro pelis que no existen en plataformas, descatalogadas o que no se han estrenado en occidente de manera sencilla.

Para comodidad tengo perfiles de casi todas las plataformas que me prestan familiares xD Así que si se lo que es xD

Lo que tengo claro es que no voy a pagar por piratear. Que me parece cojonudo que lo hagáis pero yo paso xD

Half_cdp Me gustaría algún enlace a esos foros, si se puede.

Samuel_Rockero

Por seguridad para que no se los chapen tienen el acceso cerrado y solo dan invitaciones los admins... Más difícil que entrar a forocarros xD y si yo consiguiera una invitación pidiéndola, sería responsable de quien invite, si la lia le echan a él y a mí xD pero vamos que yo no tengo invitaciones 😅

Vamos, que es rollo Cgpeers, que pillé cuenta hace muchos años y ahora esta bien jodido.

A mí todo esto me suena a chino

Hostia pues justo llevaba unas semanas usando más stremio que palantir. Si nos libramos con torrentio, pues eso que nos llevamos
        Aunque me sigue faltando algo de contenido en español

barrichelos Aunque me sigue faltando algo de contenido en español

Yo consumo principalmente en español, Palantir3 tenía mayormente eso, Stremeo menos pero algo tiene tambien. Como caiga la cagamos.

Palantir sigue sin funcionar?,no han cambiado a ningún debrid?