Buenas, soy nuevo en el foro (aunque os llevo leyendo ya un tiempo) y el motivo (entre otros) de que finalmente me haya registrado es que acabo de comprarme una PS5 y la verdad es que ando bastante desconectado del universo PlayStation, os pongo en situación:
Llevo jugando videojuegos toda la vida y he tenido todas las consolas de Nintendo salvo la Wii U y desde la generación de 360 todas las de Microsoft, pero no he tenido consolas de Sony
La pasada generación pensé comprarme la PS4 pero entonces anunciaron la PS4 Pro y ya pues pensé en esperarme y pillar esa, y entonces anunciaron la PS5 y ya pues pensé que mejor me compraba la PS5 al ser retrocompatible, pero luego resultó que claro, en Xbox tenia varios cientos de juegos ya comprados y en PlayStation no, además unos cuantos que me interesaban iban a ser mejorados para Series X asi que finalmente me pillé la Series X por tener catalogo
La cosa es que al final han anunciado la PS5 Pro y me parece una estafa así que he aprovechado ofertas de Black Friday y he pillado la Slim, y ahora mientras espero que me llegue estoy mirando de hacerme una lista de que me he perdido estos años y a que puedo jugar en PS5
De momento voy a pillar PlayStation Plus premium ya que he visto que incluye muchos de los juegos que tengo pendientes y además es la única manera de jugar a juegos de PS3 y anteriores, he ido haciendo una wishlist donde por ahora llevo:
Astro Bot
Bloodborne
Helldivers 2 (este me interesa especialmente y de los motivos de que haya comprado la consola)
Killzone Liberation
Killzone Shadow Fall
Resistance Retribution
The Last of Us Remastered
The Last of Us 2 Remastered
The Order 1886
God of War 3 Remastered
God of War
God of War Ragnarök
Rise of the Ronin
Uncharted The Nathan Drake Collection
Uncharted Legacy of Thieves remastered
Beyond Two Souls
Heavy Rain
Detroit Become Human
Gravity Rush Remastered
The Last Guardian
Horizon Forbidden West
Horizon Zero Dawn Remastered
Ghost of Tsushima Director's Cut
Shadow of the Colossus
Spiderman
Spiderman 2
Spiderman Miles Morales
Earth Defense Force 4.1, 5 y 6
El tema es que la store de Sony es un poco complicada de navegar y no se que joyas de otras generaciones me puedo estar dejando, como digo, ya que quizá haya juegos o sagas que desconozca, así que pido consejo para que me recomendeis juegos exclusivos de cualquier consola PlayStation que consideréis que merece la pena que pruebe, estén o no disponibles en PlayStation Plus Premium siempre y cuando pueda jugarlos en PS5
Mil gracias compañeros