sonicsaiyan Overseer No entiendo el trailer, ¿por qué pone ya disponible si no sale hasta el día 10? ¿se les ha colado un trailer que no tocaba poner todavía? ¿Playstation lo saca una semana antes en exclusiva o como?
ChuchoSarnoso Se le ve renovado pero tampoco esque se hayan roto demasiado la cabeza, son grandes juegos, en su época eran un 10, veremos que tal el paso de los años... un poco más de mejora seguro que hacía la experiencia más amable para todos, especialmente para los que no tiren de la nostalgia de haberlos jugado en su momento, pero bueno...
Noseref Overseer su puta madre ya me habia emosionado BatemanX si estara en castellano tanto texto como voces
BatemanX ¿Se sabe si mantendrá el doblaje al castellano? Creo que solo estaba el primero que salio en PS1,¿no?.
Perkes Intro remasterizada, han metido niveles descartados (entiendo que de Soul Reaver 1 y seleccionables, no que estén dentro del gameplay normal del juego), etc. Lo tengo precomprado desde el día 1, y lo mismo cae en físico tmb.