El anime es una colaboración entre estudio Khara y Sunrise, contando con un elenco de veteranos de la industria en su staff principal:

Director: Kazuya Tsurumaki (FLCL, Diebusters, tetralogía de Rebuild of Evangelion)

Guion: Yoji Enokido (Utena, Diebuster, Redline), Hideaki Anno (Evangelion)

Diseño de personajes: Take (Pokemon)

Diseño mecánico: Ikuto Yamashita (Evangelion)

Rafil cambió el título a Anunciada Gundam GQuuuuuuX, nueva serie con los veteranos de Evangelion trabajando en ella .

He estado mirando el staff porque hay nombres que me sonaban y se te va la pinza. Han juntado Sunrise, más Khara más veteranos de la época loca de studio Bones de cuando hicieron Redline y Star Driver.

MidgarWolf

¿Hay gente en el staff principal que ha trabajado en Evangelion? Pues entonces el título no está mal tirado.

Creo que es más fácil captar la atención del consumidor casual de anime medio así, que citando Estudio Khara.

De Evangelion solo el titulo del hilo.

Eso si, el diseño del meca mola.

Rafil

Sip, muchos. La verdad es que vistoso será seguro, también hay gente que trabajó con Trigger en Kill la Kill y Promare.

Yo le pondría más us al título, por si acaso...

Voy con retraso, como siempre, pero mucho hype, el staff es gloria, el guión de Yōji Enokido y Hideaki Anno ya me hace estar, por fin lo veremos junto a Khara fuera de evangelion, si no contamos las pelis de "Shin". El diseño del gundam brutal, se nota que es del mismo tio que eva, aunque los pjs me gustan menos que los de brujita. La putada es que hasta verano, calculo, no saldrá en tv.

Por cierto el nombre viene de:

QUX es un método que abarca los conceptos de UX y UI (experiencia del usuario e interfaz del usuario) aplicados a representaciones visuales de datos.

Se le puede buscar el sentido, pero probablemente será porque les gustaba como sonaba y ya xd

KatamariRoller Ese plano tan porque si del culo en el 0:05...
        No me pone lo mas minimo, pero me encanta. Nos llevan años luz de ventaja los japos. 🥲

Rafil La Childización de Gundam.

Para mi los buenos Animes de Gundam, siempre serán los clásicos, más la Pelicula OVA que sacaron del hijo de Noa Bright, y la serie OVA de Gundam Origins que es una pasada! Conservando el estilo retro original de los 80's.

Las demás series de Gundam no me llaman un pelo, demasiado colorinchi y un toque demasiado niñesco.

ErizerX41 Nunca entenderé esa aversión japo por los protagonistas adultos en los manga-animes para adolescentes. En el comic occidental destinado a público juvenil, la mayoría de los protagonistas son peña madura.

Pero lo importante, tiene tetas o no tiene tetas? Los mechas ya es un plus pero si ya tiene tetas pues lo borda

MrLobo Nunca entenderé esa aversión japo por los protagonistas adultos en los manga-animes para adolescentes. En el comic occidental destinado a público juvenil, la mayoría de los protagonistas son peña madura.

Lo bueno es que los mangas y animes del pasado, los protas y personajes, eran en parte niños, pero se comportaban como adultos. Como el caso de las series de Gundam clásicas o Macross.

Pero está tendencia, empezó a cambiar a partir de los 2000's, y ya ni te cuento la decada de los 2010's. Hacienddolo todo como más infantilizado y kawaii. A mi es una de las cosas, de porque muchos Shonen's de hoy en día, cada vez me llaman menos la atención. Como el caso de Kimetsu no Yaiba, The Seven Deadly Sins, My Hero Academia.

A honorables excepciones como Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man.

Y ya ni te cuento esto:

Que bestias y gores eran los Animes de antes... Esto era del propio creador de Macross.

MrLobo Nunca entenderé esa aversión japo por los protagonistas adultos en los manga-animes para adolescentes.

En el caso de Gundam, una de las temáticas centrales de la historia trata sobre como los conflictos de los adultos arruinan la vida de los más jóvenes, así que los protagonistas son adolescentes forzados a participar en la guerra.

Tiene talento detrás como para ser una obra maestra.

ErizerX41 ¿Ah? Pero si Amuro, Kamille y toda el grupo de ZZ son adolescentes xD Creo que el caso donde los adultos son protagonistas son menos.

Lo que cambió fue la estética con la que dibujan a esos personajes, que ya ahí entra en gustos de cada quien, pero yo también prefiero los diseños de antes.

calvo_con_capa ¿Ah? Pero si Amuro, Kamille y toda el grupo de ZZ son adolescentes xD Creo que el caso donde los adultos son protagonistas son menos.

Ya eso es lo que decía, pero sobretodo me refería al comportamiento de dichos personajes y trama.

Que eran como críos, pero se comportaban como más adultos.