Buenas conforeros. Para los que no lo sepan, ando metido en la creación de una novela visual, un videojuego de rol con elecciones, tiradas de dados y un montón de putos renders.
El caso es que quiero comenzar a implementar siluetas de fondo en algunas escenas ahora que ya tengo una buena gráfica y puedo permitirme renderizar más polígonos.
El tema es que no puedo añadir personajes únicos para cada nueva escena, porque implicaría un gasto enorme en assets y tiempo, así que lo que se suele hacer en el mundillo es crear siluetas monocromáticas para simular "el bullicio" de personas en una escena.
La cuestión que me trae aquí, no obstante, es sobre el detalle de dichas siluetas. Obviamente, a simple vista, la más detallada, con ropa y cabello, es la que luce mejor, pero si hago 3 hombres y 3 mujeres distintos, por ejemplo, se apreciará esa repetición muy rápido debido a la precisión y exlusividad de los detalles. Si, por el contrario, la dejo como una silueta básica, aunque no queda tan chula, puedo poner 50 tíos en la escena y que luzca un poco random.
En fin, no sé si me explico, pero dejo encuesta para ver qué os parece.
Dejo links y bla, bla, bla...
Patreon
Deviantart
Youtube.