No me van las campañas de los Halos, ni he catado la campaña de Infinite, pero su multiplayer es lo que quería como jugador de shooters tipo TimeSplitters 2, pero con toque actual tipo COD4 y con ese gancho que engaña (redoble de tambores, aunque fuera coña, la jugabilidad del gancho es la hostia), todo es canela en rama
Y cuado te cansas del multi, llega Husky Raid que eso da para cientos de horas de diversión, como engancha ese jodido modo 🤣

Estoy a mitad de Acce Atorney 3, tengo que reponerme y seguir, aparte que tengo pillado también la segunda trilogía
Y los personajes son la hostia, pero en los juicios muchas veces es prueba y error, y cargar partida para no acumular errores. Y moverte por el mundo es pesado, además d que también ha es el vagabundo hasta que encuentras que en una sala hay alguna novedad. Así que pienso que son juegos mejorables, muy buenos, pero podrían ser mejores

Me falta la carrera en moto final de MGS3 para completar los 5 juegos.
Y diré que MG1 y MG2 son muy buenos aún con sus asperezas, ojalá más juegos así
Que MGS1 ya no me parece muy bueno, el juego desaprovecha su jugabilidad, faltan más escenarios que lo aprovechen, y sobran las partes que te pasas con sólo granadas anti cámaras. Aunque la historia sigue siendo la hostia, pero y hoy en día sólo la historia de un pelijuego no engancha
Que MGS2 ahora sí lo he disfrutado, tanto por la jugabilidad gracias a peoponerme no matar a nadie y conseguir chapas como por la historia (gracias a saber el giro de ginal final y que ahora ese tema me encanta, sin saber eso pierde). Aunque se nota tanto ciertos puntos de censura por lo de la Torres Gemelas, como que salió sin estar completo, falta la parte con Pliskin en la otra mitad del escenario
Y que MGS3 es otro juego con la cámara actualizada, no sé qué coño pensó Kojima en la cámara cenital, que me encanta y quiero más juegos así, pero que no es jugable en ese tipo de escenario. Aunque sigo pensando que no tiene historia, aparte de una pequeña revelación, es sólo ver cómo Ocelot y Big Boss se enamoran el uno del otro, es un juego para rellenar cabos sueltos en vez de contar una gran historia
PD: sólo me he pasado las misiones VR de infiltración, el resto me parece aburrido, y la expansión de MGS1 es malisima porque lo interesante, la infiltración, es casi en su totalidad lo que ya has jugado en el MGS1 modo VR
PD: Metal Gear Nes y Snakes Revenge no hay por donde cogerlos, típicos juegos de esa época que o eres increíblemente bueno y con paciencia increíble, o no puedes pasarte el juego