Ittoogami Bakuchiku He descubierto a Tigran Hamasyan hace cosa de un mes y medio y no paro de escucharlo. Bienvenido al club, posiblemente sea mi artista favorito de Jazz que no sea del siglo XX. Tanto Mockroot como el A bird of a thousand voices me parecen joyazas. Te diria incluso que el A bird of a thousand voices puede ser mi disco favorito de lo que llevamos de decada.
Ittoogami Esto me ha hecho gracia. La musica de finales de los 60 y principios de los 70, tanto rock como funk, soul, jazz fusion o salsa, siempre en mi equipo
Xyro La verdad es que escucho de todo, este año he estado flojo porque no me he puesto a hacer ninguna playlist para cuando quedo con amigos, hace unos años era demencial la cantidad de canciones que escuchaba buscando para mis playlists porque hacía muchas fiestas en casa y cada año me salían cosas rollo 70.000 minutos de escucha, 25.000 canciones distintas y más de 3.000 artistas, pero eso cuando estaba mas en fase de buscar cosas nuevas, también que en el curro actual no me pongo música como hacia antes y el trayecto desde casa hasta el trabajo es más corto y como buena parte es andando y de madrugada me ha dado por hacerlo con Lo-Fi
Jimla Shiroyama Honor A mí me ha dado 60 años. Doblan mi edad. Vergüenza conocidos que les ha dado 20 años. Yo voy con Amazon music que me regalaron tres meses (ahora me los ha regalado Spotify, así ando).