Pues vereis, mi mujer quiere comprar algo por el estilo, yo estoy de puta madre ahi envuielto y encogido entre capas con mis pantuflas y mi batamanta, pero si ella pasa frio pues habrá que mirar algo.
La cosa es que ella habia pensado en tipo de aparato: un climatizador evaporativo

Funciona metiendole agua que evapora y genera tanto calor en invierno como frio en verano.
Dandole vueltas, se me ha ocurrido que lo malo es que esto de que funcione evaporando agua puede ser contraproducente porque vivimos en un piso en el que el ambiente es muy húmedo, tanto es asi que tenemos que tener tropecientos deshumidifcadores recargables repartidos por el piso para que no se encharquen las ventanas y salga moho ni se pongan bladurrias las páginas de los libros. Recuerdo que cuando me decidí a ponerle solución a eso el colchón de nuestra cama estaba que se podia chapotear en él _xD
Pero al grano, necesitaria que si alguno de vosotros entiende me confirmaseis o desmintierais si esto del climatizador evaporativo va a afectar de forma negativa a la humedad del piso y
Que me recomendeis alternativas en materia de calefactores/calentadores/etc (no hace falta que tambien enfrien).
Habia pensado en gastarme entre 100 y 200 euros (mas 100 que 200 si puede ser).
Gracias de antemano, ¡Un saludo!