ELFFOR El nivel de hipocresía se intensifica Tenso
Recuerdo que todo quisqui rezaba para que saliera de la apple store y contaban mil historias.
Ahora resulta que no lo ha comprado ni cristo,pero luego que si no hacen buenos o nuevos juegos y tal.
No procede señalar a la gente por no comprar un juego, y más en este caso. Hay muchos factores que pueden disuadir de la compra:
-Un juego con más de 3 años a sus espaldas que se lanza a precio completo
-Ese precio no viene respaldado por novedades lo suficientemente atractivas
-Se nota su origen como juego para móviles, uno muy bueno, pero un juego para móviles
-En España súmale el factor de no salir traducido en nuestro idioma
Esto la lanzan a 20 euros como ha hecho SEGA con algunos de sus ports tardíos, y vende como churros. No sé en que estaba pensando Square Enix, pero como digan que no ha cumplido sus expectativas de ventas, es para meterles a los responsables de estas malas decisiones una botella de sake por el gaznate.
Todo esto lo digo habiéndome comprado el juego. No me estoy excusando, pero está clarísimo que es un caso muy diferente al de el que por ejemplo pide que le traduzcan un Yakuza al español, pero cuando lo hacen no lo compra porque resulta que ese mes salía el nuevo exclusivo de Playstation. Interesado, pero tampoco tanto.