Sheeper Puede parecer que no afecta mucho al que no quiere pagar, que solo tiene que esperar 3 dĂas más, pero si te mueven el lanzamiento a precio normal de un viernes a un lunes, te están jodiendo el lanzamiento y confirmando lo que llevo diciendo desde que apareciĂł el primer juego que hacĂa esto, que esto no es un lanzamiento anticipado a cambio de pagar más, es retrasar el lanzamiento para los que no quieran pasar por el aro.
a mi esto ya me parece una tonterĂa, tengo el stalker aparcado en xbox por dos motivos, aĂşn le faltan parches y por otra parte lo mismo me espero unos meses me monto un pc nuevo con alguna de las nuevas gpu que están por salir y mientras van arreglando el juego y lo juego con teclado y ratĂłn a 60fps mas estables, por lo tanto, que mas me da que lo lancen un viernes, un lunes o un miercoles si resulta que es mejor esperar?
O mismamente con este indiana, si, muy bien el early access el viernes, pero hasta el lanzamiento oficial el domingo no vas a poder jugarlo con path tracing...
a mi ya cada vez me da mas igual cuando lancen un juego, el tema de comentar el juego de lanzamiento con mas gente para mi ya no existe como lo hacĂa hace 10 o 15 años, es mas disfruto mas de juegos cuando ya se ha pasado la fiebre hiperglĂşcida del lanzamiento.