Andrea Zamora • Hace 3 h
Daisy Ridley vuelve a casa. La actriz, que dio vida a Rey en la última trilogía de Star Wars, regresará a la franquicia con una película ambientada 15 años después de El Ascenso de Skywalker. En ella, su personaje es una maestra Jedi que abre una academia de Jedis. Sharmeen Obaid-Chinoy se colocará detrás de las cámaras del proyecto.
Lucasfilm apuesta de nuevo por volver a la gran pantalla con nuevos película para su universo después de un parón que comenzó en el año 2019. Y este filme con Ridley de vuelta no es el único que la compañía ha anunciado durante la Star Wars Celebration. Dave Filoni y James Mangold también dirigirán cada uno un filme.
Mangold, el director de Logan e Indiana Jones y el Dial del Destino, se colocará detrás de las cámaras de Dawn of the Jedi. El proyecto es descrito como una "epopeya bíblica" sobre los orígenes de los Jedi y el amanecer de la Fuerza antes de la Antigua República.
Filoni, productor de The Mandalorian y de otras ficciones de Star Wars, dirigirá una película que culminará los eventos del Mandoverso.
El anuncio de estas películas se ha llevado a cabo con una importante imagen en pantalla: una línea de tiempo de diferentes eventos que cubrirán los futuros proyectos del estudio. Estos tres filmes anunciados abarcarán el pasado (Mangold), el presente (Filoni) y el futuro (Chinoy).
Fuente:
https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-1000019721/
Otros proyectos de Star Wars anunciados son Skeleton Crew, una serie que se supone que es como un Stranger Things de Star Wars protagonizada por Jude Law y que tiene detrás a Filoni y Favreau y The Acolyte, que se sitúa en el período de la Alta República, está creada por Leslye Headland, creadora de Russian Doll, y que se presenta como un "Frozen conoce a Kill Bill", signifique lo que signifique eso:
https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-1000019294/
https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-1000019735/