¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Marquez

LVL:  111
  • Editado

Temporada terminada. Me ha molado mucho en general.

Nina está bastante buena para ser un pez xD

El capi tiene bastantes guiños a DC y uno muy bueno a la autora de Frankenstein.

• Memphisto

LVL:  70

Marquez Nina está bastante buena para ser un pez

Pobrecilla, era la única decente del grupo.

Me ha gustado mucho esta primera temporada. A ver lo que nos depara la segunda, que con el equipo que se queda tiene buena pinta.

• astot

LVL:  29

Muy contento con la primera temporada de este serion.

• domyos90

LVL:  49
          • Editado

Resumen de esta serie: Wonder Woman huele a puta mierda en este universo. Su villana principal, humillada por una puta comadreja que no es más que un puto chiste en los cómics.

Ya se pueden inventar algo para salvar al personaje, porque es como si a Doomsday lo vence John Cena en la temporada 2 del pacificador, matas todo el folclore de Superman.

Es que solo por eso Gunn no debería escribir absolutamente nada más del universo DC

• Memphisto

domyos90
              Te lo tomas demasiado en serio. Y te lo digo yo que mi primogénita se llama Diana.

• astot

LVL:  29

domyos90

Te ha faltado poner Hastag:
                ReleseSnyderCut
                HenryCavillisSuperman
                FiredJamesGunn.

• Desmodius

LVL:  5

Excelente temporada, éste ha sido un gran comienzo para el DCU. El trasfondo de Nina me pareció genial. Pero, claro, hay fallos que destacar. Los que se me vienen rápido a la mente:

• ¿Por qué la comadreja sí tiene una abogada y Nina no? ¿Cuál fue su crimen? Si la tratan como una humana, entonces no hay motivo para tenerla en prisión y si la tratan como una criatura/bestia, entonces tampoco hay motivo para tenerla en prisión en vez de instalaciones más apropiadas.
                  • El plan de la princesa le salió bien (bueno, casi) por pura suerte, ¿no? Porque no podía tener la certeza de que Rick Flag Sr. iría a investigar a la Dra. y menos saber que Frankenstein lo iba a acompañar para salvarlo de Clayface.
                  • Y sobre Clayface, ¿cuáles eran sus órdenes? Si la princesa le dijo que se hiciese pasar por la Dra. por cualquier motivo (ya sea que le dijera la verdad o no), ¿no debería haber tenido también las órdenes de dejar testigos vivos? Con la excusa de estar jugando videojuegos, perfectamente pudo haber dejado escapar a Flag & Frankenstein, pese a saber que estaban ahí.
                  • El encuentro entre Frankenstein y The Bride es decepcionante.
                  • ¿Cómo pudo ganarle la princesa (hasta donde sabemos, una humana común y corriente) a una criatura que respira bajo el agua, estando ambas sumergidas? A menos que la princesa haya sido una metahumana con súperpulmones, no le encuentro sentido.
                  • Nunca explicaron cómo el ejército de Pokolistán lograría vencer a Superman, Wonder Woman, Batman y demás superhéroes, siendo que ni siquiera fueron capaces de vencer a Circe y su ejército de personas sin superpoderes.
                  • Es muy triste que no se cumpliera la teoría de que la princesa era alguna especie de vampira drenando la vitalidad de su madre.
                  • Todo mundo está confundiendo a Nosferata con She-Bat, yo incluido que no tenía ni idea de la existencia del personaje. XD

Marquez uno muy bueno a la autora de Frankenstein.

¿Podrías decir cuál es? Justo ahora no puedo recordar ninguna referencia específica a Mary Shelly.

• Memphisto

Desmodius
                      Cuando está en el despacho de la princesa se pone a mirar el libro Matilda de Mary Shelly, el cual no he leído, pero creo que en el argumento tiene algo de incesto.