- Editado
Temporada terminada. Me ha molado mucho en general.
Nina está bastante buena para ser un pez xD
El capi tiene bastantes guiños a DC y uno muy bueno a la autora de Frankenstein.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Temporada terminada. Me ha molado mucho en general.
Nina está bastante buena para ser un pez xD
El capi tiene bastantes guiños a DC y uno muy bueno a la autora de Frankenstein.
Muy contento con la primera temporada de este serion.
Resumen de esta serie: Wonder Woman huele a puta mierda en este universo. Su villana principal, humillada por una puta comadreja que no es más que un puto chiste en los cómics.
Ya se pueden inventar algo para salvar al personaje, porque es como si a Doomsday lo vence John Cena en la temporada 2 del pacificador, matas todo el folclore de Superman.
Es que solo por eso Gunn no debería escribir absolutamente nada más del universo DC
Excelente temporada, éste ha sido un gran comienzo para el DCU. El trasfondo de Nina me pareció genial. Pero, claro, hay fallos que destacar. Los que se me vienen rápido a la mente:
Marquez uno muy bueno a la autora de Frankenstein.
¿Podrías decir cuál es? Justo ahora no puedo recordar ninguna referencia específica a Mary Shelly.