- Editado
Para los que siguen el manga de HxH sabrán muy bien que desde hace un buen tiempo el manga está casi en constante estado de hiatus/descanso y el autor saca diez capítulos de ven en cuando para volver a irse a hiatus.
Pues ha sacado una tanda de diez capítulos de publicación semanal y el tipo le ha dedicado CUATRO... CUATRO!!! putos capítulos a determinar si un personaje que no llega ni a personaje secundario decida si se une a cierta facción o no.
Es que no puede ser, en serio, yo sería el tipo mas paciente del mundo con este arco que me encanta si el manga fuera regular pero como no lo es simplemente duele que de los diez capítulos use cuatro para algo como esto.
Es como que se enreda demasiado en cosas que casi no hacen avanzar al arco principal para los pocos capítulos que ofrece cada dos/tres años.
Bueno, esto es un breve post desahogo solamente, ya debo ir asumiendo que este arco de la guerra de sucesión finalizará dentro de 20 años por otro tipo cuando el autor ya no esté entre nosotros.