Para los que siguen el manga de HxH sabrán muy bien que desde hace un buen tiempo el manga está casi en constante estado de hiatus/descanso y el autor saca diez capítulos de ven en cuando para volver a irse a hiatus.

Pues ha sacado una tanda de diez capítulos de publicación semanal y el tipo le ha dedicado CUATRO... CUATRO!!! putos capítulos a determinar si un personaje que no llega ni a personaje secundario decida si se une a cierta facción o no.

Es que no puede ser, en serio, yo sería el tipo mas paciente del mundo con este arco que me encanta si el manga fuera regular pero como no lo es simplemente duele que de los diez capítulos use cuatro para algo como esto.

Es como que se enreda demasiado en cosas que casi no hacen avanzar al arco principal para los pocos capítulos que ofrece cada dos/tres años.

Bueno, esto es un breve post desahogo solamente, ya debo ir asumiendo que este arco de la guerra de sucesión finalizará dentro de 20 años por otro tipo cuando el autor ya no esté entre nosotros.

Ufff, a mí me parecieron buenísimos, honestamente. Me gustó más este lote que el anterior con el flashback

Pero no creo que esto vaya a durar mucho más. De hecho, siento que Togashi ya está pisando el acelerador, lamentablemente. Pienso, además, que no va tardar 2 años o más en volver, pues lleva tiempo trabajando en el storyboard de los siguientes diez capítulos. Sólo hace falta que sus asistentes hagan lo demás

Yo le doy cinco años más a la guerra de sucesión. O lo que es lo mismo, 50 capítulos más

whocares

Interesante es, desde luego.

El tema es que el tipo tiene un arco super complejo por desarrollar el cual se puede dividir en dos subtramas principales (guerra de sucesión con Kurapika de invitado especial/conflicto mafia con las arañas e Hisoka de ingrediente) pero luego casi ni desarrolla ninguna para dedicar tiempo a personajes random como esta Borny o Borley o como se escriba, si al menos el tipo fuera regular se le perdonara pero justamente ese es el problema, que no lo es.

A mí siempre me da la sensación de que todo está a punto de explotar y en la siguiente tanda se vuelve a enredar innecesariamente, ojala esta vez el tema de la guerra avance con este asunto de la ley marcial.

sora63 un final generico que no dice nada... es basicamente un "y vivio feliz para siempre". Pero bueno. Yo sigo el manga, pero ya esta claro que no lo va a terminar.
    Se la paso rompiendose la espalda mientras le hacia el amor a la mangaka mas linda de los 90, y mientras estaba acostado de lado jugando Dragon Quest, y ahora apenas puede moverse. No va a terminar el manga ese.

Presenta a mil personajes y mil tramas que lamentablemente jamás veremos acabadas,una lástima.