Alan7ro Acepto FFVII y me ilusiona Xenogears, pero el resto me parece que lo ha escrito un mono con un tenedor hincado en un ojo jugando al pito pito gorgorito...
Pyvlox [desconocido] Esa generación fue la mejor de Sony como desarrolladora. Fue su punto de maduración, levantar esa gen fue un estimulo se ve.
ELFFOR El the last of us se ha colado ahí,menudos malos gustos tienen los japoneses que han votado por ese pufo.....
Er_Banana Una lista de juegos por y para japos, cero sorpresas. Por supuesto el GoT está ahí por estar ambientado en Japón no tanto por haber sido desarrollado por occidentales.
Guido Demasiado nostálgica la lista está. Pero bueno. Es una lista basada en gustos, no tengo nada que decir. Porque objetiva está claro que no es. Please, que alguien me dé un like, creo que se me ha escamochao el sistema de notificaciones.
Zande kinkanat Mucha gente ni lo considera un JRPG decente, como para codearse con leyendas como el FFIX o Persona 4. Es un juego del montón, y ni siquiera del montón bueno.
kinkanat Pyvlox Y de echo, tanto TLOU como Tshushima me sobran bastante en la lista, son facilisimamente cambiables por otros juegos mejores como por ejemplo Castlevania Simphony of the night.
itsNOuse Zande Está bien pero todo lo relacionado con los fragmentos es muy críptico, en ese aspecto parece un juego de NES.
Pasable_Kid AgumonDX Creo que dice todo de Sony que desde PS3 apenas haya nada en el top 30 histórico. Pues PS3 fue su mejor generación en cuanto a software; y con diferencia. Ahí Sony estaba en modo berserker.