Ayusmatico Hombre, no sales muy bien parado si dices que prefieres tweets que sean falsos pero que reafirman tu relato, a noticias sà verificadas pero que puedan ser negativas para el barça pero posteadas por un madridista.
Es un comportamiento extremadamente poco viril, seri.
Porque no salgo muy bien parado? Por no ser dios y estar omnipresente y tener todo el tiempo del mundo? Por ser un humano normal y tener que elegir mis luchas? Eso lo haces tĂş y lo hace cualquiera. A mi un mensaje victimista me da igual, ni entro, sea verdadero o falso. Para todo hay rangos en esta vida y ese tipo de mensajes no me gustan, pero todo tiene un nivel de tolerancia. Y mi tolerancia frente a los troleos de los del post del vecino es mucho menor. No soy un policia aquĂ que se encargue de mantener el nivel del hilo.
Es tan fácil como eso. Lo mismo me pasa en polĂtica. Omito el 75% de mensajes pese a que si entrase seguramente serĂa para poner a alguien a caldo. Hay que elegir.
Pero a mi que no me de lecciones un tĂo como why, que es incapaz de criticar a la gente de su cuerda. Que le importa un pito el contexto, solo la chapa que lleva en el pecho el sujeto de la conversaciĂłn. A mi eso no me pasa, soy mucho más ecuanime y justo, no estoy pasado de rosca ideolĂłgicamente.
Tampoco que me de lecciones el Amrael por supuesto. Se portó como un carroñero hace poco con el tema de Olmo, él y otros tantos y por eso puse la imágen de los buitres que tanto les gustó. Cosa que yo no he hecho nunca en el hilo del Madrid. Asà que por favor, si yo estoy en mal lugar donde están todos ellos?