White_Lion Otra vez el gol viene de todos quedandose mirando un centro entrando al área sin hacer nada al respecto Que coño está pasando?
Santigravo Joder, donde estoy viendo el partido el comentarista votĂł antes a Rodri que a Vini, estoy por dejar de ver el partido
why El ridĂculo de Ancelotti de hoy está siendo histĂłrico. No sĂłlo su odiado GĂĽler está siendo el mejor, sino que el injusto castigo a Asencio de momento se salda con 3 goles en 3 tiros a puerta.
why No puedo decir que forero me argumentaba que Fran Garsida es mejor que Miguel Gutierrez porque luego me dice que es mentira
Eroos Jajajajaja silencio absoluto de Carlos MartĂnez y Axel Torres con el penalti. QuĂ© vergĂĽenza.
Ayusmatico Pues amarilla claramente evitable que se ha ganado Vini y se pierde el partido del Sevilla.
White_Lion Del penal a Vini no han pasado ni repe, es como si nunca hubiera pasado Y eso de Tchuameni NO era mano, le dio en la manga
White_Lion Apenas están pasando la repe del penal a Vini de minutos atrás, clarĂsimo, y el VAR no entrĂł
Kaedras White_Lion el VAR es un misterio insondable, a veces entran en roces sin más y otras en golpes claros ni se inmutan.
Bel-rak Si el que está en el banquillo se llamara solari, Juande ramos o Pellegrini ya estarĂa en la puta calle.
Lester Bel-rak y es lo normal cuando has ganado tanto. Si el Madrid asegura la clasificación en Champions, Carlo acaba la temporada seguro. Máxime si va ganando cosas, como la Intercontinental o la Supercopa de Arabia