Sendai why Que un equipo como el Patetico solo gane dos partidos contra el Barsa, que los ha habido lamentables, es un anomalia estadisticas, y mas si ves los partidos, que ni los compiten.
why Sendai Nunca se me olvidará el año del Tamudazo que salió un jugador del Atleti (Luccin) a decir que ellos querian que el Madrid no ganase la Liga y les metió 0-6 el Barça. Fue poner el culo de manera tan bestia que Fernando Torres se marchó.
Sendai Salvor_Hardin Mi apuesta es 2-1. El Atletico se deja la primera parte y parte de la segunda, les marcan dos goles, y en el ultimo rato de partido marcan un gol y hacen como que compiten pero no les llega.
Sendai why Ese dia recuerdo que Torres estaba abrumado despues del partido porque su propio publico pedia goles del Barsa.
guetto_spirit Sendai es el famoso día en el que le llovieron al portero del Atleti huevos y hasta algunos asientos? O me estoy confundiendo de humillación?
Meldrel chus32 En dos días han ganado al 1 y 2 de la euroliga 😑 Aún así, acabamos con balance negativo 8-9, y fuera de playoff. Kirk El paris iba primero, hasta que perdió con nosotros 🤣
Hammer Estando como estan las cosas, rebus sic stantibus, el atlético debería abochornar al barça pero tienen ese loserismo contra ellos siempre así que no sé.
why [desconocido] Foden que debe de ser lo único potable en este City Lleva 4 goles y 2 asistencias. Rodrygo a su lado es Garrincha.
Ayusmatico why y está haciendo un puta mierda de temporada Foden. Sendai Los borrachos de Rooney y Carragher dicen que es mejor Foden que Bellingham A su nivel no es nada descabellado eh. Foden fue el mejor jugador de la pasada premier. Viril.
why [desconocido] Foden es lo que te llega a casa si pides a Bellingham en AliExpress. Ni eso, en Temu.
why Sendai El odio que nos tiene Carragher es tremendo eh. Rooney lo dicho, es el prototipo de gordo borracho que le pega a la mujer si su equipo pierde. Pero el otro va de experto y es otro hooligan de manual.