Me parece surrealista que haya gente justificando o defendiendo la acciĂłn de Vinicius diciendo que deberĂan haber expulsado tambiĂ©n a Dimitrievsky cuando lo Ăşnico que hace es darle una palmada en la espalda y decirle que se levante.
No se cuanto tiempo lleváis viendo futbol pero cuantas veces se ha visto a rivales decirles a otros que se levanten cuando están en el suelo? Incluso agarrarlos y levantarlos directamente.
Puedo aceptar la amarilla por entender que hay provocaciĂłn, pero la reacciĂłn de Vinicius es de roja y es injustificable. Y si, ya se que habria sido segunda amarilla y si, ya se que el VAR ha prevaricado (otra vez), pero yo hablo de Vinicius.
Y ya basta de cada año el mismo esperpento por su parte en Mestalla, me parece bien que se diga que es injusto o terrible todo lo que le dicen o hagan desde la grada pero si no sabe gestionarlo que no juegue ni un partido mas allĂ. No puede ser que cada puto partido ante el Valencia se convierta en una guerra de Vini al punto de llegar a ser mejores con 10 pero sin el, que con 11 y el. Y lo mismo le pasa ante el Mallorca y su guerra con Maffeo.
Es el mejor del mundo y yo quiero que siga aqui hasta que se retire pero si no sabe gestionar estos partidos tensionados, que se busque un psicologo o que no los juegue.