Sí, post cíclico, pero como hace tiempo que no veo uno así por aquí así que me he decidido a abrir uno.
Lo de siempre, actores y actrices que por el motivo que sea, o incluso si no hay motivo, os caen como el culo, hasta el punto de que quizás dejáis de ver una peli o una serie porque salen ellos.
Me ha dado la idea de este post el hecho de que ahora estoy viendo el remake de Poltergeist del 2015 y al actor que han cogido para hacer del parapsicólogo friki es éste, Nicholas Braun:
No llega al punto de que no vea una serie o peli si sale él, y más cuando está en cosas como Succession, pero no puede darme más asco.
Ya lo he visto en Succession, en Zola y ahora en Poltergeist, y es que el tío siempre hace el mismo puto papel de prigandete beta bobalicón al que le falta un hervor siendo un rarito social con tartamudeo y todo que es que me pone de los putos nervios, porque es que ese personaje no puede darme más asco como personaje, y es que encima siempre hace el mismo puto personaje en todo en lo que sale, si sale en una peli o serie ya sé que me voy a encontrar a este tipo de personaje que tanto asco me da, y encima tendré que verle el gepeto a esta mierda de actor.
¿Y vosotros? ¿Cuál es ese actor o esa actriz a quien tenéis una rabia atroz?
Descargad aquí vuestra rabia cinéfila.