[desconocido] Ah, y presenta a personajes icónicos, como Lunch
Pero si Lunch salía en el manga, es un personaje original de éste.
[desconocido] Ah, y presenta a personajes icónicos, como Lunch
Pero si Lunch salía en el manga, es un personaje original de éste.
Si, no estaba mal, aunque de las ovas me gustó más en la que Chaoz era un emperador tirano
y no giraba todo en torno a Vegeta
Wat?
Cuando ha girado algo en torno a Vegeta?
Vegeta es el Johny Lawrence de Karate Kid, es el Mark Lenders de Campeones, el caballero Fénix de Caballeros del Zodíaco, el Thanos de Los Vengadores.
Es el prota y el personaje más importante de todos, lo único que vende más poner a tíos medio retrasados con pintas poco viriles.
No viene a cuento, pero había que decirlo y se ha dicho.
Viyetaaa
Quiero pensar que se refería a "entorno a los sayans" lo cual tendría más sentido (aunque tampoco es del todo cierto)
A mí Dragon Ball nunca me gustó, pero agradezco que exista porque hizo posible este meme:
No.
Vegeta es nuestro favorito, por eso le estamos copiando las entradas.
¿Vegeta se cargó al OP?
Traigamos de vuelta al OP con las bolas del dragón.
¿Qué decía el mensaje original...?
Vengo, digo que pienso que Lunch fue el germen de la idea de los Super Saiyajin y me voy.
irakmata Los OVAs de Dragon Ball original eran como un universo a parte, seguían cada uno su propia historia, no intentaban entran en el cánon de la serie principal como los de Z (que aún así alguna incongruencia tienen, pero al menos lo intentaban).
Piensa que hay un OVA de la Dragon Ball original en la que Chaos es emperador .
Cada vez es más gay.
A ver cuando le sacan del armario y Bulma puede dejar los satisfyer y buscarse a un macho de verdad...