Juntacadaveres Aunque ya que la mencionáis tengo que decir que Gran Torino me gusta más que Interestellar. Con esa si que me dan ganas de ponerme troll. Tremenda mierda.
Kirk Juntacadaveres Interestellar. Con esa si que me dan ganas de ponerme troll. Tremenda mierda. Hablando en serio, si no te gusta, pues no te gusta. Pero toda la razón en Eastwood y Million Dollar Baby, mejor que "varias" de esas 50.
mac_Camp Bueno, una lista como otra cualquiera. Han metido La favorita, Retrato de una mujer en llamas, Deseando amar, Yi Yi, etc así que algo se puede salvar. Eso sí, que no estén El caballo de Turín, Vortex, An elephant sitting still o La muerte de Luis XIV es para matarlos.
StressedDude Querían dárselas de intelectuales e inteligentes y meten cosas como Black Panther o Bridesmaids, me molesta y mucho este tipo de listas, mira que al fin y al cabo son el tipo de películas que la crítica "especializada" adora pero también me parece, cómo ya han dicho, un total desprecio al cine de entretenimiento, al "mainstream".
Alitasdecombate Hijos de los hombres muy buena, sobretodo las escenas bélicas en el gueto. Pero dónde están black hawk down, Drive,interestelar,snowpiercer,Hanna,crank,la purga 2,mad Max,la niebla, etc...