irakmata Lo sesean todo los hijos de puta pero a la hora de escribir te plantan una z donde deberÃa ir una s, como unos buenos analfabetos.
En ehte azpesto me parese mushicimo mah ahqueroza la pronunsiación de nuehtra shiki montero.
por otra parte, una rx6600s... antes me compro una series S...
Lo único que se me ocurre para que una steam machine pueda ser una opción, es que hagan una placa base con procesador y ram "estandar" integrados a muy bajo precio, mientras que por otra parte tiene sus puertos pcie para añadir ssd m.2 y un pcie para añadir una gráfica que tu quieras, tal vez con limitaciones tipo... "maximo 2.5 slots de grosor, hasta 30cm longitud, 300w max de consumo, etc...
ejemplo: 350€ por un amd 7700, 32gb ddr5, todo esto soldado a una placa base muy recortada en funciones dejando solo el wifi6, bt, ethernet, 4 usbs 3.2 y un dp/hdmi , fuente de 500w en una carcasa lista para poder instalar el ssd que tu quieras y la gráfica que tu quieras. Asà por 250€ le montas una b580 de intel y por a penas 600€ te montas un equipo mas potente que ps5pro e infinitamente mas útil.