He entrado solo para ver los lloros.
Dragon Age The Veilguard gana el GOTY de la revista TIME
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
GOTY no, pero es un juegazo por mucha mierda woke que tenga, a mi me ha encantado de principio a fin.
Es como si Chicote se pusiera a dar un GOTY.
Ahora todo el mundo es experto en videojuegos.
Premio para nada dado por temas políticos/maletines
El gote será
¿Para cuándo el GOTY del Marca?
Lego Horizon en el Top 10
- Editado
Buen ojo tienen...
QuentinTarantiros Tienen tanta relevancia que no salen ni en el GOTY Tracker todavía, que metieron hasta revistas de moda brasileña cuando el TLOU2.
El juego se lo regalamos a un vecino, que tiene muchas cosas, pero si tiene que elegir color favorito, está entre el verde y el azul.
Y oye, cada vez que lo veo le pregunto, y está encantadsíimo con el juego. Tengo ganas de que lo acabe, para contarle semejante wokeada que se ha tragado sin darse cuenta.
A ver si resulta que si no entras en los foros, y lees lo woke que es todo, luego puedes jugar juegos sin condicionamiento ninguno...
- Editado
Meldrel a caballo regalado.....
o acaso a ti nunca te han hecho un regalo q no te gustaba y cuando te preguntan y q tal el "regalo"?
aunque ni lo hayas tocado, sonries y dices q el regalo genial aunque estes por dentro menuda mierda regalo xD
a ver q el juego en si no es malo , entretenido si te gusta Dragon age y has seguido la historia pues aunque nada mas sea por ver q pasa luego te lo pasas...q no es q sea un tortura china
Ene-Manal es cierto que cuando Taash se une a la party el número de “e” aumenta en demasía, pero en fin… sabía lo que había y al final pues no le prestas mucha atención
El tema es que no debemos tolerar la inclusión forzada.
Ojo, la forzada.
Si empiezan a construir personajes interesantes y se dejan esas chorradas de lenguaje y adoctrinar, pues genial.
Pero lo esencial es no forzar las cosas y darnos sermones de lo q está bien y lo que no.
Si siguen x ese camino, q se vayan a tomar x culo.
Asi de simple.
- Editado
- Editado
Buena elección, si hace llorar a la mayor lacra de la industria actual, los fachas alt right, todo bien.