Pepereberte Mira, ahora que pepereberte ha mencionado el rap sí que se me ocurre uno:
Detesto a Nach con toda mi alma, no lo soporto, esta vertiente que tiene de intensito y de poeta me toca mucho las pelotas, va de que es Góngora o Lorca y al final todas sus canciones son un conjunto de pretenciosidad infinita vacía en las que no dice absolutamente nada pero eso sí, dice palabras grandilocuentes para las que gente de la ESO tiene que acudir al diccionario que suenan muy bien y para los despistados parece que es un tío leído, así que los que lo escuchan puedan sentirse listos y escuchar rap con un monóculo y un sombrero de copa, y todo eso con además su cadencia monótona de hablar siempre como un robot porque así parece muy malote.
Es que no lo soporto, no sé cómo ha llegado a ser tan grande, incluso llegar a ser considerados por muchos como el mejor rapero de la historia de este país, que recuerdo cuando hace unos años sacó un tema con Kase.O y todo el mundo: "Oh, los dos mejores raperos de la historia de España en una misma canción"... Venga, no me jodáis, si Nacho es un mal jugador de tercera regional jugando con Messi en su cénit al lado del Javato.
Y de éste sí que he escuchado mucho, al fin y al cabo es uno de los tochos del rap español, pero no lo soporto, la única canción suya que soporto, que tampoco es que me vuele la cabeza, es ésta que pongo de Desafío.