Ya sea por que solo conoces esa, o si que has escuchado mas temas suyos pero solo te gusta uno concreto y el resto meh...

En mi caso:

Es un grupo que ni fu ni fa pero esa canción me gusta bastante.

Vale, seré crucificado por esto, pero por más que lo intento esta es la única canción que me gusta del grupo:

Half_cdp De Incubus solo me gustan algunas canciones, pero me sorprende que solo te guste una en concreto, cuando tienen más del estilo que está bien.

¿Has escuchado "Megalomaniac"? No tiene nada que ver con "Pardon Me" en estilo, pero bastante rockera y se te pega la primera vez que la escuchas.

Que entiendo de lo que va el hilo, pero me choca que con grupos con bastante material exitoso a alguien le pueda gustar una única canción de los mismos. Otro tema son los grupos "one hit wonder", donde es más normal que a uno no le llame el resto de su material...

Plagueis ¿Has escuchado "Megalomaniac"?

Lo dicho, meh. No me dicen nada a parte de la citada.

Diría que todos los Discos de Deftones para mi tienen temazos pero no aguanto un disco entero.

Esta canción de la época nu metal me flipa y whyte pony tiene un pase y lo compré de crío pero solo aguantaba 4 canciones y así con el resto de discos

Maravillosa esta segunda

Ariel

Totalmente, me flipa esta canción pero no puedo con el grupo

Otra canción de Weezer que adoro pero no me dicen nada sus discos. Todo esto me acuerdo que descubrí mucho este concepto de temas que me flipaban en los guitarr hero y rock band y luego los discos o el grupo nada de nada.

Esta canción me flipa

Pepereberte Durante años solo conocí de ellos "Back to School", que me encanta (y eso que a ellos no les gusta por ser comercial... lo mismo que les pasa a Radiohead con su "Creep").

Hace un par de años me dio por escuchar sus álbumes y los tipos tienen temazos.

Yo estoy pensando en este post pero sólo se me ocurren artistas de los que sólo me gusta una canción pero porque sólo me conozco una canción suya 🤣.

A lo mejor escucho más de su discografía y me flipan, entonces supongo que ya no entrarían aquí 😅.

Como amante del rap, no aguanto ni un disco entero de Wu Tan Clan. Tengo el primer vinilo y no hay manera.
              Me pasa bastante esto yo creo en mi caso porque al coleccionar vinilos me escucho los discos enteros y parte de su discografía y de ahí un poco de porque digamos me “se” varios discos del grupo. Perdón por el tochamen😅.

Ariel Ariel siempre en mi equipo. No hay nada más infumable que Radiohead.

Soy mas de escuchar albums enteros, pero se me ocurre que de los the Doobie Brothers solo me gustan 3 canciones

Esta es bastante conocida

Esta es un poco menos famosa pero es mi favorita del grupo

Y la ultima que me gusta

El resto de su discografia no acaba de engancharme

Pepereberte Mira, ahora que pepereberte ha mencionado el rap sí que se me ocurre uno:

Detesto a Nach con toda mi alma, no lo soporto, esta vertiente que tiene de intensito y de poeta me toca mucho las pelotas, va de que es Góngora o Lorca y al final todas sus canciones son un conjunto de pretenciosidad infinita vacía en las que no dice absolutamente nada pero eso sí, dice palabras grandilocuentes para las que gente de la ESO tiene que acudir al diccionario que suenan muy bien y para los despistados parece que es un tío leído, así que los que lo escuchan puedan sentirse listos y escuchar rap con un monóculo y un sombrero de copa, y todo eso con además su cadencia monótona de hablar siempre como un robot porque así parece muy malote.

Es que no lo soporto, no sé cómo ha llegado a ser tan grande, incluso llegar a ser considerados por muchos como el mejor rapero de la historia de este país, que recuerdo cuando hace unos años sacó un tema con Kase.O y todo el mundo: "Oh, los dos mejores raperos de la historia de España en una misma canción"... Venga, no me jodáis, si Nacho es un mal jugador de tercera regional jugando con Messi en su cénit al lado del Javato.

Y de éste sí que he escuchado mucho, al fin y al cabo es uno de los tochos del rap español, pero no lo soporto, la única canción suya que soporto, que tampoco es que me vuele la cabeza, es ésta que pongo de Desafío.

Ittoogami yo de ellos solo conozco está:

Si me preguntan, es una obra maestra del pop rock, debo escuchar las otras de ellos.