• VideojuegosPC
  • Steam alcanza un récord histórico con más de 40 millones de usuarios simultáneos.

Lo alucinante de esa gráfica es que en 4 años, covid mediante, han duplicado el número de jugadores: de 20 millones a 40 millones.

Un dato que me interesaría conocer es ese incremento por regiones, para excluir a China en el conteo básicamente.

Perkes Un dato que me interesaría conocer es ese incremento por regiones, para excluir a China en el conteo básicamente.

Los chinos, como todos sabemos, no son personas sino animales o directamente infraseres que no merecen ser contados.

Ariel Lo potente de la frase es que no hace falta que venga y lo diga para que en todos resuenen esas sabias palabras.

irakmata

Edit: Ya termine la partida.

Me interesa excluirlo porque quiero conocer cuál es el estado en general del crecimiento de Steam en el resto del mundo, ya sabemos que mercado que se abre a China mercado que crece enormemente.

Perkes

En China Steam es una versión reducida, los juegos que se permiten tienen que pasar por la censura del gobierno chino.
        Cuando se abra del todo se notará aún más.

Yo creo que para la siguiente generación se impondrá aún más...

El futuro del gaming lo dominará Lord Gaben con puño de hierro.

irakmata

¿Y esta foto? se le ve decadente ¿esta a dieta?

Yo volviéndome como Gabe Newell ¿y el perdiendo peso a saco? el universo se equilibra, necesita a un gordo.