Rafil O esa es la explicación que encuentro. Muchos usuarios de Movistar, y no solo España, están reportando que no pueden conectarse a la red social.
PoleoMenta Rafil A mí me pasó hoy por la mañana El tracert hasta Google llega, pero Twitter no carga Y con el móvil, si tiro de wifi no funciona, pero con la red de datos de Orange sí
Sparkles A mí la aplicación sí me va, pero he probado en el navegador y es verdad. Recuerdo que pasó algo parecido que bloquearon Pacotes xD. Pero creo que es la primera vez que la lían así con una web con tanto tráfico.
MonJulpa Efectivamente desde ayer no puedo conectar con la red de Don Eloncio. Edit: leo en Xakatakas que es cosa de Telefónica/O2
Jimla Nos están sondeando para ver qué pasaría si nos bloqueasen el acceso a la red social facha por excelencia.
IaM_Shearer Eso ha sido Pedro Sanchez desde que adquirió parte de telefónica. Qué es esto de 13 mensajes y ninguno politizando el hilo, salvo una chanza un poco meh sobre la red social facha.
EchelonSiren MonJulpa Es que no puede ser que solo a 1 hora de salir del curro empiece a funcionar. Inadmisible.