A mi actualmente no me gustan mucho los juegos online, mi época de darle duro al competitivo pasó tras el Counter 1.6 (ha llovido desde entonces), aunque también jugué un poco al Overwatch en su día por aquello de jugar con los colegas.
Descargué el Marvel Rivals para matar el tiempo hasta la llegada del Indiana Jones al Game Pass, y la verdad es que le metí bastantes horas y lo disfrute como un gorrino (el juego está muy bien hecho y es muy divertido).
Pero en mi caso mis tiempos de darle duro a juegos competitivos pasaron hace mucho, y tras meterle bastantes horas estos días para matar el rato el juego ya lo tengo desinstalado (es hora de dedicar mi tiempo a ser Indiana Jones).
Aunque no sea el tipo de juego que personalmente más me llama (por ser yo más de single player) tengo claro que va a tener su público, como digo está bien hecho, es divertido, el juego está muy cuidado, así que creo que es bastante probable que encuentre su hueco en el mercado de los Hero Shooters (además, a mi me gustó más que el Overwatch).