will_free Bonetrousle dos rodajas de pan No por Dios, ya bastante tenemos con la incipiente trifulca cebollaria en el hilo como para que encima volvamos a tener la de "el pan de los bocatas se llama rodajas????"
Bonetrousle will_free el pan de los bocatas se llama rodajas Jamás he visto esta discusión. Aunque por mí se le puede llamar rodajas, rebanadas, cachos, trozos o lo que sea, me da bastante igual, la verdad 😂.
Ayusmatico EchelonSiren este post me demuestra lo mucho que me falta por descubrir de la rica y variada gastronomía española.
EchelonSiren Ayusmatico Bueno, las patatas y el maíz es algo típico de una zona de Cataluña (Berguedà). No es raro que no hayas oído hablar de esos platos xd
Agua Entre las patatas bravas y la tortilla de patatas está la cosa. Las patatas están buenas de cualquier manera
Hedamu Creo que todavía no ha llegado el día de que algo de la comida española no me guste. Y tampoco de otras gastronomías, pero creo que alimentos muy visuales rollo insectos o animales vivos y comida super picante (de estos que aparecen en los retos de chilis) no creo que me gustasen.