Impresionante el trabajo de portear la versión de Super Nintendo para Mega Drive.

Sale este 25 de diciembre Navidad coincidiendo con el estreno en los cines de la película Sonic 3.

Solo espero poder jugarlo cómodamente en mi Mega Drive mini que tenía el project lunar.

Ojalá la versión de Final Fight MD salga también pronto.

La version SNES de Batman Returns es TAN BUENA que los pobres usuarios de MD merecen jugarla. Asi sea 20 años después.

Rafster

Eran muy distintos, el de Megadrive tenía mas el toque oscuro de la pelicula original

De mis primeros juegos en Megadrive, nostalgia pura.

El_Cubero Pero cuántos exclusivos pierden estos tíos

Poca risa con megadrive que capaz que ha tenido mas exclusivos este año que alguna consola xD

A coger la maquina del tiempo y a volver a los 90.

A ver que versión es mejor.

El bueno era Batman Return of the Joker de Nes.

Superadme esta retrogamers 😎

Yo lo tuve, y ya en su momento me parecía un juego de "yo contra el barrio" la mar de competente.

De hecho, para mí, el Batman Returns de SNES es de los mejores beat ´m up que he jugado nunca, lo encuentro tan divertido, que cada año me lo paso al menos una vez.
      Lo de coger a dos enemigos y chocarles la cabeza, o el movimiento de lanzar a los enemigos al fondo contra la pared en su día fue una pasada, y aún a día de hoy se deja jugar de cojones.
      El de Megadrive jamás me gustó, ninguno.

Y aprovecho para romper una lanza por Sunsoft y sus acojonantes Batman en NES, aquello casi parecía una megadrive, qué grandes.

19 días más tarde

Mi inglés no es muy bueno, pero me ha parecido entender por este video que han lanzado una demo y que desgraciadamente no van a finalizar el juego.