Una cosa, para que alguno no se lleve un zasca en toda la boca como un castillo.
Los "Mas usados de Xbox" tardan varios días en actualizarse. Ya no es que el Indy no salga.. es que el Marvel Rivals tampoco aparece, en unos días lo veremos, no se si el cuarto o el trigesimosegundo, pero seguro que sale.
Por otra parte, me hace gracia lo de "aprovechar la oferta de un euro", ni que no hubiera millones de personas subscritas porque simplemente es un servicio al que a poco que te guste cierta variedad se le saca un rendimiento acojonante.
Entiendo que si alguien solo tiene el plus pues no le vea mucho la gracia, joder, normal, porque el plus es una mierda, pero el GP, yo simplemente por ahorrarme lo que valen los dos últimos CoD ya le he sacado partido a muerte, por no decir a la de juegos que he jugado los últimos meses, llega un momento, que lo tengo tan amortizadisimo que ni me preocupo de jugar a juegos del GP o no, ya me da igual. Y ahora cuando se me acabe en febrero, lo dejaré en barbecho seis mesecitos y que se vaya recargando de juegos.