ElRondadordelaNoche Un abrazo, me paso lo mismo con el Probotector, me cago en la puta, con lo que costaban los juegos y sabiendo que iba a tener uno o dos al año, casi siempre elegía mal
Era jodido, comprarse un juego de NES (no sé si Master System era igual) era casi sacarte un ojo de la cara, y yo tenía mi orgullo nerd de elegir juegos decentes entre toda la morralla de NES, buscando revistas como loco y tenía unos cuantos libros de trucos, estrategias y eso. Llegué a tener una pila de revistas Club Nintendo en mi cuarto.
Si fallabas eligiendo un juego, te habias jodido. Mis viejos eran claros: Te aguantas con ese juego hasta que sea tiempo para comprarte otro.
Pero con este juego me agarró de sorpresa, yo era fan de la trilogia original de Indy, de hecho vi La Ultima Cruzada en el cine, y no dudé ni un segundo cuando vi este pedazo de mierda en la tienda. Después de jugar media hora... me daba ganas de lanzar el juego por la ventana, lo habria hecho si le hubiera ganado pero nunca lo hice y esa es otra cosa que me frustraba.
Viendolo hacia atrás, yo era muy obsesivo y compulsivo con los juegos que me traía, incluso los que cambiaba con los compañeros de colegio o los que alquilaba, siempre tenía que ganarle, era como un mini Shiroyama. Un soulsbro antes que Miyasaki siquiera pensara en algun Souls.
Puto juego un día voy a agarrar el emulador y le voy a ganar, asi voy a cerrar ese capitulo de mi vida, idem con el de Ghostbusters (ese si no lo compré, pero lo jugué en casa de mi primo. Menuda basura).