Hilo oficial de Rol (IX edición)
Tombi ¿No podías avisarnos con Rossy?
Milipu Espero que no empiece otra discusión sobre quitate el anillo y Pal poniendo condiciones que si os apartais y tal.
He empezado la refriega pegando un bastonazo, a María se le han acabado las ganas de solucionar las cosas pacíficamente hace ya horas (on-rol).
Tombi
Hostias . Pues son muchos, como ella. Yo tengo 4 ahora sin la armadura .
Yo quiero lanzarle a por ella y atraparla pero estaba esperando a Isolee para lanzar los dados. Y por supuesto ya ha empezado a enredar a @KatamariRoller y a @sora63
Quiero lanzarle sobre ella
- Editado
Que siga hablando o no, da igual, no le contestéis y ya está. Os está intentando hacer el lío.
Lyn El problema es que Milly también lo gasta y cuando os acerquéis puede intentar enredaros otra vez .
Milly tampoco tiene maná infinito. Tendrá cinco como mucho y como mucho en un turno solo puede hechizar a uno y quedar trabados dos, el argumento además tiene que ser creíble, no puede decir "Elijah mata a este" y va a funcionar. Tiene que currarse un poco la palabrería.
Y lo de que hablando pasa turno... Lo dudo mucho si no tira dados para usar palabrería, están hablando a la vez que cabalgan, yo entiendo que no se han quedado parados, pero su caballo se está cansando.
Bueno,voy a hacer mi acción y que lo resuelva Isolee en cuanto pueda
Tombi Q argumentalmente habéis parado , ella ha intentado hacer su cháchara, no ha colado, luego le ha dado tiempo a decir la amenaza de Elijah y ahora que no se lo puede quitar…
Es que es eso, está claramente improvisando y metiendo mierda
Lyn Lo que tengo claro es que yo no quiero hablar para no perder mi acción. Por eso estoy con Sora y Baley pero no digo nada,por si acaso
Yo entiendo que lo que hemos hablado es conversación mientras dura el "combate" o la refirega, no es acción (para Milly la suya ha sido enredar y la mía ataque).
Melon Milly tampoco tiene maná infinito. Tendrá cinco como mucho
Yo tengo más de cinco, ojo. Aunque no sé como inki ha hecho su personaje, mis habilidades están pensadas muchas para spamearse también (como la de detectar el mapa).
Melon Mucho no tendrá cuando está intentando hacer el lío sin gastar.
Yo entiendo que está roleando y de paso metiendo bulla (sin "forzar" como hace con enredar).
Mañana por la mañana voy a estar ocupado gran parte de la mañana, así que voy a dejar algunas acciones preparadas. Espero responder en la tarde/noche y ponerme al día pero voy a poner algo al máster por si acaso.
- Editado
sora63 Espero responder en la tarde/noche y ponerme al día pero voy a poner algo al máster por si acaso.
Los másters ociosos son herramienta del demonio.
KatamariRoller Los másters ociosos son herramienta del demonio.
No los considero ociosos, lo digo por mí, que no se retrase la acción por la mañana si no estoy.
Eso o no he entendido el mensaje, que puede ser. Es decir, con la frase estoy de acuerdo, pero no sé si procede aquí.
Mi objetivo es claro , creo que con tirada trufo correrá, pero si Milly está amordazada y no puede hablar irá directamente a morderle el dedo , aunque creo que Elijah se va adelantar
- Editado