Milly, Elijah, Ronan y Rachel
"Ese dinero era de gente honrada del pueblo, goblin. No te hagas el digno," dice Primrose sacándole la lengua mientras se pierde junto a Thorian en dirección al establo.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Milly, Elijah, Ronan y Rachel
"Ese dinero era de gente honrada del pueblo, goblin. No te hagas el digno," dice Primrose sacándole la lengua mientras se pierde junto a Thorian en dirección al establo.
Asiente Pizz
Baja el tono
— Pizz ha tenido mala vida, VIDA! Pizz no es bueno, BUENO, intenta cambiar
Se da golpes en la cabeza con la mano izquierda
—Cambiar, Cambiar, Cambiar , cambiar
—Cambiar, Cambiar, Cambiar, Cambiar!!!
Para de darse golpes
-Me he cansado. Milly, suelta ahora el puti anillo o ataco. Estás dando largas y largas. Si no te fías de mí dáselo a Ronan o hasta a Rachel. Pero suelta el anillo
Elijah prepara su arco //y si dentro de media hora esto no ha avanzado que empiece el rock and roll, pero ya me cansa un poco la situación: @PAL sueltas o no el anillo?
-A ver, Milly, deja el anillo en la mochila y la llevaré yo. Por favor no hagamos sangre de esto. Y tú Elijah, baja el arco.
Ronan le ofrece la mano para recoger la mochila
—Parad! Parad! Parad!! culpa de Pizz, anillo malvado, hace que pasen cosas malas
Empieza a darse ahora con la mano derecha
—Malas! malas! Malas!
Milly suspira y asiente con la cabeza.
--Pero una cosa que quede clara --dice mientras se quita la mochila de la espalda y empieza a abrirla--, que seáis mayoría no significa que tengáis razón, la democracia... ¡a veces no funciona!
Dicho esto, Milly saca la bomba de humo de la mochila, la lanza contra el suelo, e intenta escapar entre la confusión del momento.
Ronan ve cómo Milly intenta escapar y se lanza a su captura
⚅
⚂
—malas, malas, malas!
Tira 2d6 Milly.