• Ocio y CulturaRol
  • Camino al hogar, una historia de los Suicidas Carmesíes (partida de rol / solo jugadores) Parte III

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Milly, Elijah, Ronan y Rachel

"Ese dinero era de gente honrada del pueblo, goblin. No te hagas el digno," dice Primrose sacándole la lengua mientras se pierde junto a Thorian en dirección al establo.

Asiente Pizz

Baja el tono

— Pizz ha tenido mala vida, VIDA! Pizz no es bueno, BUENO, intenta cambiar

Se da golpes en la cabeza con la mano izquierda

—Cambiar, Cambiar, Cambiar , cambiar

• PAL

LVL:  117
      • Editado

Tombi

Milly mira a Elijah y a Ronan.

--¿Y vosotros? ¿Os vais a estar quietos si lo guardo? Quiero vuestra palabra.

PAL

-Tienes mi palabra. Quita el anillo ya y la mochila al suelo, que la recoja Ronan

—Cambiar, Cambiar, Cambiar, Cambiar!!!

Para de darse golpes

Tombi

—Venga, Pizz, ya pasó. Le da unos golpecitos en la espalda—Se guarda el dinero si no lo coge Pizz y le devuelve las de plata.—hay que ser agradecido con la gente que nos da cobijo, Pizz, el dinero se le roba a los maleantes.

Melon

— A Vaugh no robar, ROBAR! Y tenía más, MÁS! Pizz es malo, MALO! Además ese anillo me pone nervioso y hace que tenga sueños , SUEÑOS! Y necesidad, NECESIDAD! Por eso pedir que quitar, QUITAR!

-Me he cansado. Milly, suelta ahora el puti anillo o ataco. Estás dando largas y largas. Si no te fías de mí dáselo a Ronan o hasta a Rachel. Pero suelta el anillo

Elijah prepara su arco //y si dentro de media hora esto no ha avanzado que empiece el rock and roll, pero ya me cansa un poco la situación: @PAL sueltas o no el anillo?

Milipu

//espera que a lo mejor no se ha metido

Milipu

---¿Eres el puto Robin hood, que pretendes cortarle un dedo con un arco?

-A ver, Milly, deja el anillo en la mochila y la llevaré yo. Por favor no hagamos sangre de esto. Y tú Elijah, baja el arco.
              Ronan le ofrece la mano para recoger la mochila

—Parad! Parad! Parad!! culpa de Pizz, anillo malvado, hace que pasen cosas malas

Empieza a darse ahora con la mano derecha

—Malas! malas! Malas!

Milly suspira y asiente con la cabeza.

--Pero una cosa que quede clara --dice mientras se quita la mochila de la espalda y empieza a abrirla--, que seáis mayoría no significa que tengáis razón, la democracia... ¡a veces no funciona!

Dicho esto, Milly saca la bomba de humo de la mochila, la lanza contra el suelo, e intenta escapar entre la confusión del momento.

PAL

-Joder... que se escapa...Te has convencido Rachel...

Elijah guarda el arco y lanza la red

//a ver qué deciden los masters

Milipu ////Ya digo que eso es fallo con el -2 del humo.

Ronan ve cómo Milly intenta escapar y se lanza a su captura

—malas, malas, malas!

Isolee

"Bien, claro Trueno. ¿Quién ha venido por última vez? Di sólo una persona. ¿El goblin ha hurgado tu silla, o Elijah? Di sólo un nombre, o no. ¿Tú qué has visto, Valiente?"

María investiga la silla de Trueno ella misma.

//Por si te tengo que tirar que no creo.

Milipu -Joder... que se escapa...Te has convencido Rachel...

---¡Me cago en la puta! --- pone los ojos en blanco, en mala hora se le ocurrió darle la bomba de humo...

Intenta atraparla ella también.

Tira 2d6 Milly.

• PAL respondió a esto