Hemlock Karla Sofía Gascón es tan mujer como cualquier otra, es tan mujer como tu esposa o tu madre, y evidentemente tan mujer como la mía también.
Así que que tú vengas aquí a llamarla "señor" por la puta cara, que eso sí que es gratuito de cojones, es objetivamente transfobia, y punto.
Y es que encima vienes a decirme que el equivocado soy yo, cuando tú andas por aquí llamando "señor" a una mujer, con 2 cojones.
Y tú sí que sigues siendo fiel a tus principios, porque vienes soltando las burradas más tóxicas y corrosivas y luego si te dicen algo a ti a ponerte a llorar y "ay, moderación, es que me están insultando", porque parece que tú puedes soltar toda la tralla que quieras pero que los demás nos tengamos que quedar con la boquita cerrada, y no.
Si vienes esparciendo mierda lo más seguro es que acabes recibiendo mierda, no sé porqué este concepto tan simple te cuesta tanto de entender.
Ah, y que sigas sacando pecho de que expulsaran a Junta en el post de la dana cuando fue una completa injusticia que a él lo expulsaran y que en cambio tú salvaras el culo es de puta risa.