TheRealRonaldoR9 Lester no es que me encante pero es una película que se deja ver. Me parece que es una película que puedes ver sin mayores pretensiones que pasar el rato y cumple su función.
TheRealRonaldoR9 domyos90 pero que dices tío, Troya es un peliculon. Las de oceans las he metido aunque para mí la 2 y 3 son una basura; pero la primera me encanta.
CREMER Pedrex Si, me imagino a Brad Pitt tumbado en la cama mientras Angelina le está cabalgando con la mirada de vicio, pensando "Oh dios mio, soy el peor ser vivo del mundo...."
CREMER ElRondadordelaNoche Pero gracias a ella ademas de ver peliculas como Mucho ruido y pocas nueves Ghost Dirty dancing (Esta varias veces) Pretty woman (Imnumerables veces) Oficial y caballero Romeo y Julieta @irakmata de esta de Dicaprio no dices nada e pillin Cuatro bodas y un funeral Sentido y sensibilidad Murice, si otra de Hugh Grant El inglés que subió una colina pero bajó una montaña Menos Romeo y Julieta las he visto todas y no tengo hermana mayor. Si, soy el peor ser vivo del mundo.....
Grogu ElRondadordelaNoche El inglés que subió una colina pero bajó una montaña Este tipo de pelis—sencillas, que solo quieren contar una historia con economía de recursos—son de las que ya no existen, aunque suene a cliché. Sí que hubo joyitas ocultas en los años 90. Bendita década.