sonicsaiyan Pues yo estaré por aquà viendolo porque........¿por qué? buena pregunta, porque me aburro y tengo demasiado tiempo libre supongo
Rascar_Capac Empieza a la 1 y durará 4-5 horas como la última vez Por normal general la primera hora siempre es potente en cuanto a anuncios, luego van 2-3 horas de pura purria y acaba fuerte, asà que veremos el principio, y el resto ya mañana
Plalleruan Juanx28 el rumor del nuevo Tales of Abyss remastered/remake y le meto un pollazo al movil (donde lo veré xd) que acaba en Marte.
Berti Yo me espero a que mañana abra un hilo @Plalleruan resumiendo los anuncios que me interesan a mà concretamente
Plalleruan EchelonSiren Nier Gestalt 2 mejor Me molaria una secuela del 1, pero que hile con Automata. Pero tambien digo que ojalá un remake de Drakengard o Nier Reincarnation en consolas. Berti para final feliz. Sabes que con esta saga no existen los finales felices.
EchelonSiren Plalleruan Lo que sea, pero por favor, que se deje de pretenciosidades de meter los créditos donde le sale del pepino y llamar final a cualquier cosa. No aporta nada.
Calvel Si supiera que es algo que va al grano aĂşn lo veĂa, hace un par de años fue asĂ y me quedĂ©, luego volviĂł a alargarlo y meter broza asĂ que pasando, a las 5 se acaba, su puta madre
Xiphias Nullpointerexception Dicen que Gabe Newell ha aprendido a contar hasta 3 Gabe sĂłlo sabe contar hasta tres si es para comerse unos bollos o unos donuts.
escalopeEfervescente Xiphias "Voy a comer solo 3 bollycaos" "Uno..." "Dos..." "Dos..." "Dos..." (...) "Dos..."
Moi_85 Porque ni de coña se presenta hoy, pero tengo unas ganas de ver Smash Ultimate Deluxe 🤤 MidgarWolf Mucho criticar, pero si no fuese por este tĂo el mundo de los videojuegos estarĂa muerto no, lo siguiente a nivel mediático. Pues... tienes toda la razĂłn, es la Ăşnica entidad generalista que ha entendido quĂ© necesitan las empresas a nivel de marketing y quĂ© quieren los usuarios para llegar a hablar de un evento