Tienen mi interés porque si que me gusto el mundo del brujo y su exploración en la tercera entrega. Además tanto Geralt como Ciri me gustan.
Pero esto no es un trailer en condiciones para presentar un videojuego. Primero, siempre, debería ser mostrar contenido jugable enseñando mundo, combate, acciones que vas a realizar por el videojuego y como mucho, puedes acabar con algo como han puesto pero resumido. A mi no me despierta ningún interés porque no estoy viendo si han mejorado por el ejemplo el combate tras el 3 por decir uno de los puntos flojos y que mas "hype" puede causarme.
Y por último, la idea de Ciri bruja la veo bien porque entre los libros y el juego esta cantado por su relación con Geralt desde niña. Sé que es pronto pero el tráiler muestra prácticamente la parte Bruja del asunto y Ciri tiene un poder bastante roto que no sé cómo van a gestionar en el propio juego (porque espero que no hagan la cutrez de quitárselo o no pueda usarlo). Además ella puede visitar otros mundos y tiempos. Espero que lo sepan aprovechar y pueden romper perfectamente con la ambientación del mundo del Brujo.