[desconocido] Es curioso porque te quejas de que te han «atacado» (¿?) para luego insinuar que habrían tenido el mismo criterio si al final el logo hubiera sido de Valve.
No cuela esto lo siento, he dejado claro que es lo que haría si hiciera lo mismo que vosotros y esta explícitamente explicado que no pienso así
[desconocido] que queréis vender la moto de que criticar una reacción optimista supone un ataque personal
Adelantando que me da igual que lo sea, es un ataque directo al criterio del prójimo. Macho si tu ves una peli dices que es la hostia y te digo yo, la pelicula es una puta mierda que solo te gusta porque es de Tarantino? Que debate hay posible ahí si una posición es tengo la razon y tú no solo mo la tienes si no que por mis cojones me meto en tu cabeza y piensas asi porque al final sale Naughty Dog xd
Que no te guste me parece cojonudo y que no te guste porque no sale gameplay me parece bien, que te parezca una mierda la calva genial pero dejame al menos tener una opinión propia aunque sea distinta y no la condiciones con supuestos.
Si yo te digo que a ti el trailer no te gusta porque sale una calva y tu me das argumentos distintos, yo vengo en un rato y digo buah, si es que no le gusta porque sale una calva, si el trsiler fuera igual pero con una tia que tiene pelo le daría igual que no tuviera gameplay el video. Pues eso, sería injusto xd