[desconocido] No puedo hablar por todos, pero a mí Valve me pone un tráiler de 5 minutos soporífero en el que no pasa nada, sin jugabilidad, y con un personaje principal clónico para sumarse a las modas
Ya sabemos que esa es tu opinión saliendo el logo de Naughty Dog, lo que te estan diciendo es que tu opinión del trailer si pusiera Valve al final tambien sería distinta. Porque si ahora sale el trailer de Half Life 3 y a ti te gusta y si como dices eres una persona a la que no se le caerían los anillos por reconocer que no ha sido así y viene el mismo o los mismos de siempre con la opinión predefinida a decirte "se nota que no te ha gustado pero que te has puesto a la defensiva, no pasa nada por reconocer que es una mierda" pensarías en como alguien puede ser tan payaso.
Porque tenemos una edad para saber que lo que tienen los bandos es eso, que no eres mejor que lo que críticas, eres lo mismo en el otro extremo.
[desconocido] Creo que tenéis que dejar de defender a vuestra compañía favorita y empezar a plantearos que hay gente que puede ofrecer distintas perspectivas.
No sé cómo te verás tú desde dentro pero esto es de lo que llevas adoleciendo todo el hilo, no comprender que a la gente le haya gustado por creer que tú perspectiva es la única válida.
Y créeme que ser cerrado hasta el punto de no comprender que un juego de Naughty Dog genere hype es ser muy cerrado.
Y te lo digo porque te tengo un aprecio y para hacerte ver que en mi opinión te estás columpiando un poco, no creo que @Berti o @Sheeper sean esa clase de foreros, los he visto criticar con gusto juegos y estudios que les apasionan cuando han hecho el mongolo.