Sheeper Bueno aparecen 3, Porsche, Sony (aunque esta se entiende) y Adidas.
La de Adidas como digo no la había visto.
La de Sony es que no la cuento, que es un juego de Sony 😂.
Sheeper No lo veo mal, mientras luego en el juego no sea algo constante con decenas de marcas, cosa que dudo. Además ayuda a amortizar una parte del desarrollo.
[desconocido] El emplazamiento de producto no solo no molesta, sino que además permite que el juego se financie. Yo lo veo perfecto.
En esto también no podría estar más de acuerdo.
Sheeper Totalmente de acuerdo. Además que Ubiosft no podría haber sacado este trailer primero porque no tienen ni el buen gusto de hacer un trailer así, ni la capacidad técnica y artística de ponerte algo así en tiempo real.
Y en esto lo mismo.
FilthPig No me refería a que no fuera product placement que claro que lo es, me refiero a que no entiendo que moleste igual que el resto.
Ver en un juego de Sony el logo de Porsche o de Adidas entiendo que pueda molestar, porque queda un poco como un pegote queramos o no, ¿pero ver en un juego de Sony el logo de Sony? Pues lo veo esperable.
Es como estar jugando al Mario Kart y que mientras vayas por un circuito veas que hay una valla publicitaria con el logo de Nintendo... Pues bueno, lo veo esperable, y no lo veo ni de coña igual que si me pusieran el logo de McDonald's, por ejemplo.