Kuga Lo jugaré sin duda pero no es la vuelta de Turok, es un juego con Turok en el título. Yo le hubiera cascado un "Turok warriors" o "Turok worlds" o algo así, algo que te deje claro que no eres prota de nada
GolgoTretze Soy fan de Turok 1 y 2 desde que los jugué en la N64. Esto me parece una mierda. No sé que tiene esto de Turok...
Plagueis Laolama De Turok apenas tiene el indio y el dinosaurio, pero bueno. También te digo que el Turok 2, salvo unos pocos velociraptores (y me suena que quizá un triceratops), de dinosaurios no tenía gran cosa... Aunque el juego seguía chanando un montón.
Canelo Solo jugué si Turok de N64, que me encantó en su día, y ahora me encuentro esta cosa rara con el nombre de Turok… no se Rick
Serizawa Los malos de Apocalipto con lucecitas de arbol de navidad pegadas al cuerpo matando dinosaurios descargados de la tienda del Unreal 5.
Casius_Claymore Este no lo había visto, pues vaya pintaza, molan los trajes esos de camuflaje 😁 También me molaría cambiarle la coleta por una cresta Mohawk, pero bueno, me vale.